La conclusión de una obra literaria

“…cada libro es un ser querido que cada uno lleva, alimenta, y lleva por ciertas direcciones.. es un proyecto grandioso en el que el autor deja pedazos de sì, fragmentos de su vida, detalles, momentos, sentimientos, ideas, realidades, sueños, ilusiones….hoy siento nostalgia por el hijo que està que està listo para compartir su historia”.

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

SANTIAGO GALICIA ROJON SERRALLONGA

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

He concluido una obra literaria, un libro con el que me encariñé tanto, que me abrazó desde la esencia de su historia, y acompañó mis mañanas, mis tardes, mis noches y mis madrugadas solitarias e inquietas, silenciosas y estridentes. Llevo cada letra de sus páginas en mi ser, en mis sentimientos y en mi razón, en mis motivos y en mis cavilaciones, en mis sueños y en mis realidades.

Es un hijo al que miré crecer todos los días, hasta que, recientemente, por cierto, me percaté de que se encuentra preparado para salir al mundo con sus páginas abiertas e impresas y sus letras con ideas y relatos. Un hijo bueno que lleva en sus arterias y en sus rasgos -en las líneas, en los párrafos, en los capítulos- el linaje puro de mis letras. Le he dado un…

View original post 265 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.