El cine hecho por mujeres encuentra su espacio en el festival Generamma

Joyas de la cinematografìa española 2022, con sello femenino. Oliva Costa Directora de Generamma, el Festival de Cine, realizado por mujeres, en Chiclana de la Frontera (Càdiz) , 7-11 septiembre pròximo..

Stigmatis

Oliva Acosta, directora de Generamma, el Festival de Cine Realizado por mujeres posa para EFE junto a un antiguo proyector de cine en el Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera (Cádiz) donde se desarrolla la muestra. EFE/Román Ríos


Chiclana de la Frontera (Cádiz), España | 4 sep 2022

Las historias contadas por las directoras tienen un espacio de encuentro y visibilidad en Generamma, el Festival de Cine Realizado por Mujeres que se celebra en Chiclana de la Frontera (Cádiz) del 7 al 11 de septiembre y que este año programa dos cintas preseleccionadas para los Óscar por la Academia de Cine, “Cinco Lobitos” y “Alcarràs”. Generamma ayuda a “corregir un desequilibrio que se da en otros festivales” como el de San Sebastián, donde este año solo tres de las 19 películas que compiten en la Sección Oficial están dirigidas por mujeres, cuenta a EFE la directora de este…

View original post 303 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.