Munay Ki : Los 9 ritos de iniciación al Chamanismo Andino y el Rito del Utero

Los còdigos de Munay Ki son còdigos energèticos que son transportados como semillas en tu cuerpo de Luz. Nuestros chakras se aclaran y vamos adquiriendo lo que los Laikas conocen como el Cuerpo de Arco Iris, que es cuando los chakras irradian su luz original, un campo de energìa lleno de AMOR.

Lorena Miranda en Akaal

Las antiguas profecías de los pueblos originarios hablan de un nuevo ser humano en el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental.El Munay Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano. Dichos códigos son entregados a través de “transmisiones o iniciaciones energéticas”, en forma de “semillas”, siendo labor y responsabilidad de cada quien germinarlas, crecerlas y actualizarlas.

Munay es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa “Amor Empoderado”, “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres”.

Los nueve ritos del Munay Ki han sido transmitidos en el mundo y han pasado de generación a generación dentro de las tradiciones chamánicas, con diferentes estilos por distintas culturas. Los ritos encuentran su origen en los grandes ritos iniciáticos del Valle del Indo y fueron traídos a las Américas por los primeros hombres y mujeres de medicina que cruzaron el Estrecho de Berin…

View original post 774 more words

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.