“Juntos,estamos yendo a alguna parte, cada generaciòn construye, sobre los logros de la anterior…todos estamos en el proceso de despertar y abrirnos a quienes somos en realidad y què venimos a hacer…que en general constituye una tarea muy difìcil… la cultura y el conocimiento humano evolucionan constanemente…cada uno de nosotros, a su modo, està involucrado en la soluciòn de los problemas que afectan nuestro mundo…”
La décima revelación es la comprensión de que a través de la historia, los seres humanos han estado inconscientemente luchando para implementar ésta “vivida” espiritualidad en la tierra. Cada uno de nosotros viene con una misión, y mientras llevemos este entendimiento a la conciencia, podemos recordar una visión más completa de nacimiento de lo que queríamos lograr con nuestras vidas. Además, podemos recordar una visión mundial común de cómo todos trabajaremos juntos para crear una nueva cultura espiritual. Sabemos que nuestro reto es mantener esta visión con la intención y la oración cada día.
Extracto del libro:
“Esta segunda parte es, al igual que La Novena Revelación, una parábola de aventura, un intento por ilustrar la transformación espiritual continua que está produciéndose en nuestro tiempo. Mi esperanza con los dos libros fue transmitir lo que yo llamaría un cuadro de consenso, un retrato vívido de las percepciones, sentimientos y fenómenos nuevos que vienen…
View original post 284 more words