La frecuencia 11:11

…”el pasaje hacia lo colectivo…hacia el compartir la armonìa…con la expansiòn de tu corazòn hacia el amor incondicional…la consciencia de la unidad”.

Abjini Shamanik

113

“11:11 es un disparador pre-codificado colocado en los bancos de nuestra memoria celular antes de nuestro descenso a la material.” Solara.

 Existen otro tipo de portales que son creados por nosotros los humanos cuando nos reunimos en coherencia con un objetivo común, estos se dan en forma  natural o intencional. Por ejemplo cuando se hacen meditaciones masivas por la paz, o también cuando nos reunirnos en forma espontánea  para apoyar solidariamente cuando hay una catástrofe o un hecho que afecta a muchas personas.

Desde los años 90 se han realizado ceremonias y eventos con intenciones comunes para abrir portales asociados a un número o una frecuencia vibratoria, este es el caso de los portales 11: 11.

Canalización de Gaia a propósito del 11:11

“Esta historia que comenzó en el año 1992, cuando las condiciones estaban dadas para que la frecuencia 11:11 pudiera implantarse en mi superficie. Algunas cosas tuvieron…

View original post 666 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.