Los 13 niveles de la conciencia de nuestro ADN. ¿Qué es el ADN?

La activaciòn del ADN presupone vivir la vida en base a una sabidurìa “superior”, una verdad Universal, un “lugar” de Amor (Incondicional) màs allà de la dimensiòn material,viviv la vida a partir de una compresiòn interna de las leyes espirituales, SABER y SER segùn el propio proyecto de Alma,para la propia evoluciòn y el Bien de todos.

Significa tambièn abarcar el espectro (electromagnètico) completo y multidimensional del universo/galaxia. Significa RECORDAR a nivel profundo, que cada hebra del ADN, tiene once cuerpos energèticos, que rodean el ADN fìsico, creando asì nuestros 13 niveles de Conciencia.

El Reloj Astral guía como una Espada de Luz para tu Creación Consciente

ADN reside en el núcleo de cada célula en el cuerpo – y hay aproximadamente 100 trillones células dentro del cuerpo. ADN es responsable de dirigir la función celular y es un plano genético que codifica la piel, ojos y color de pelo, altura, tipo de sangre y huellas. También lleva nuestras huellas ancestrales y culturales incluyendo características de la enfermedad.
La visión científica ‘vieja’ de nuestro ADN ‘El proyecto del genoma humano’, un proyecto de investigación científica internacional establecido en 1990 dispuso para mapear el genoma humano. En 2003, el genoma humano entero había sido decodificado.
Se comprobó que el ADN humano codifica para aproximadamente 30, 000 genes y que los seres humanos usan menos de 5s de su ADN. El 95% restante de la DNA se conoce como ‘ADN basura’ y se cree que no tiene ninguna función dentro del cuerpo humano como es redundante sobras de nuestra…

View original post 1,106 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.