Comenzar a experimentar y a diferenciar los distintos cuerpos de los que estamos formados (fìsico, emocional, mental y espiritual), nos darà no sòlo una comprensiòn real de quièn somos, sino que ademàs nos ayudarà a asumir nuestra vida con responsabilidad.
Cuando nuestra Conciencia (la energìa interior que nos conecta con la Conciencia Universal), despierta, nos ayuda a expandir nuestra visiòn del mundo ( y del cosmos) en profundidad y en modo inimaginable.

El disfrute de la experiencia en la Conciencia, significa dar el paso a VER más allá de lo que se mira. Es ser OBSERVADOR del yo-personaje para ser testigo del mundo ilusorio en el que estamos atrapados y salir de él.
Todo comienza con el despertar de la Conciencia. Y experimentar ese despertar y el proceso que lleva a la auto-realización es un disfrute para los valientes que deciden emprender este Camino.
Cuando nuestra Conciencia -la energía interior que nos conecta con la Conciencia Universal- despierta, ella hace expandir nuestra visión del mundo y de nosotros mismos en profundidad y de manera hasta entonces inimaginable.
Comenzar a experimentar y diferenciar los distintos cuerpos de los que estamos formados: cuerpo físico, cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo espiritual, nos dará no sólo una comprensión real de quién somos sino que asumiremos nuestra vida con responsabilidad, reforzando nuestra identidad personal que…
View original post 117 more words