Física cuántica y chamanismo

«Cuando nosotros, los seres huumanos,comencemos a darnos cuenta, de quienes somos realmente…,la consciencia que creò todo lo que existe, solo entonces sremos UNOS, con la mente de TODO-LO-QUE-ES,y se levantarà el velo de sopor….recordarnos la conexiòn eterna, con Madre Tierra, y Padre Cielo, «… en los ciclos sin final.

Caminos de Wayra

«La verdadera sanación es nada menos que un despertar a una visión de nuestra naturaleza sanada y a la experiencia del infinito» (Alberto Villoldo, «Chamán, Sanador y Sabio»)

Somos energía. Esta es una verdad que los antiguos conocían y que la ciencia moderna ha empezado a reconocer desde el desarrollo de la física cuántica, que planteó un cambio en la concepción de lo que llamamos «realidad» al demostrar que la materia está compuesta por electrones en permanente movimiento. Los principios de indeterminación y salto cuántico reemplazaron a los antiguos principios de objetividad, determinismo, epifenomenalismo y localidad de la ciencia materialista.

La indeterminación (podemos decir cuáles son las opciones de que un electrón esté aquí o allá en un momento determinado, pero no cuál será su posición exacta) y el salto cuántico (los electrones que giran alrededor del núcleo del átomo cambian de una órbita a otra sin recorrer físicamente el…

Ver la entrada original 489 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s